miércoles, 18 de marzo de 2009

Atento... robando de los blogs...

Sí mis amiguis, hacía mucho que no posteaba, y hoy que me digné a hacerlo y encontrarme ese "huequito", he decidido postear, tal es así, que volví a meter la pata... y no sé por qué "se me fué el blog"... Menos mal que suelo abrir unas 10 ventanas haciendo varias cosas a la vez, y pude recuperar una parte del anterior... pero fué tanto el desastre, que me obligó a comenzar de nuevo...

PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! Con tantos errores, aprendí a buscar y "rellenar" mis huequitos más rápido y encontré al fin la plantilla que buscaba (es decir, al fin pude subirla y ponerla en práctica...), si me aburre, sólo cambiaré los colores, pero creo que la plantilla no se volverá a mover...

Y como les decía al principio... "Atento... robando de los blogs...", sí, soy yo robándoles las imágenes que me faltan!!! ya podrán verlas a un costado de mis posts, y si "robo" para un tutorial, por supuesto que irá su respectiva autoría, que, si les molesta, sólo me avisan a mi email, así lo elimino...

Bueno, espero no quitarles más tiempo... pero... Cuidado con sus fotos!!! jeje.

Un cariñote para tod@s y me alegro que me hayan extrañado, gracias por sus mensajes, sus comentarios y sus emails, son una dulzura!!!.

L@s quiero mucho!. Chuicks. Ra.

5 comentarios:

quelu74 dijo...

Holis mis amores!!! Aquí de nuevo la "molestosa" jajaja, sí, probando comentarios.... Un cariñote para todasss!!! Chuicks. Ra.

Evelyn Daihana dijo...

Te quedó muy lindo!! Y si necesitas imágenes de mi blog no dudes en llevartelos.. jiji!!
Besitos!!

Princess Design dijo...

Hola!! yo tambien ando algo desaparecida y es que el comienzo de clases me cambio los horarios jeje tratando de acostumbrame nuevamente y es que para mi es como hacer la primaria de nuevo jiji
besotes

Manzana Sweet dijo...

Hola¡¡ queluu..que gusto que estas de vuelta...ya se te extraña¡¡ recuerda que esto del blog aunque es sencillito si tiene su medio chiste, pero no hay mejor forma de aprender que hechando a perder no?? jajajaja....buenoooo que bueno leerte¡¡ ^^

Anubis Acosta. dijo...

Hola como estas entre a tu casita esta espectacular la musica buenisima yo no supe colocar ni la caja de musica ni las de los mensajes me supero la tegnologia bueno te estare visitando nos vemos un beso