miércoles, 6 de mayo de 2009

BLOG EL RANCHO, ASADOR ARGENTINO MADRID

Hola mi amores!!!

Como sabrán la mayoría de ustedes soy celíaca... y por ello tengo un blog con éste tema (al que recurro poco, pero está... ya que recurro más al de mis amig@s jiji...).

Esta mañana he recibido un email para que conozca UN RESTAURANT APTO PARA CELÍACOS... Sí, se trata de BLOG EL RANCHO, ASADOR ARGENTINO MADRID... Bueh, no tendría que ser novedad... pero es muy importante para nosotr@s.... por supuesto que los enlazo y a continuación, copio y pego su presentación al mismo... por favor pasen y vean de qué se trata... Muchas Gracias...

"martes 5 de mayo de 2009
Carta sin gluten para celiacos en El Rancho Madrid

Informamos a todos nuestros clientes y amigos que desde esta semana disponemos en los dos Asadores Argentinos de Madrid una carta sin gluten apta para celiacos.

Para ello todo nuestro personal ha sido debidamente formado mediante charlas y cursos por el responsable del Servicio de Dietética de la Asociación de Celiacos de Madrid (A.C.M.), en la persona de Blanca Esteban Luna.

Además también vamos a participar como socios colaboradores para estar informados de todas las actividades que dicha asociación fomenta en Madrid al igual que cualquier socio celiaco de la ACM.

Este acuerdo entre nuestros Asadores Argentinos y la ACM vincula a los dos restaurantes que tenemos en Madrid tanto a El Rancho-Vicente Calderón como El Rancho-Alberto Aguilera".

Quedan enlazados en la columna a la izquierda...

Nuevemente gracias...

Que tengan un lindo día. Chuicks. Ra.

1 Comment:

LAMINDY dijo...

Buenísima desición! Ojala acá tambien se pongan las pilas y los copien!:)
Besos.