lunes, 4 de mayo de 2009

Clases virtuales de tejido!!!

Hoy visitando blogs amigos me encontré con éste cartel:



Las clases comienzan en Mayo. Sólo tienes que dejar un comentario en su post y Susana te anota en su clase, ah! tienes que elegir el nivel y la técnica, así ella sabe qué clases da a quién, porfis, no se olviden...

Yo me anoté para Crochet!!!, es que tengo un UFO con los chales, una amiga me pidió "un par" y en verdad es como una carga que si no empiezo ahora, no empiezo nunca (Además le debo uno a mi suegra, jiji). Tunecino lo dejaré para más adelante, porque creo que lleva unas agujas que aún no tengo... Ya les mostraré qué sale... ejem... A ver, cuántas amigas encontraré en éste nuevo desafío? mmmm... ya voy a espiar quiénes están anotadas, jeje.

Gracias Susana por esta nueva y linda oportunidad.

Un cariñote y excelente día. Chuicks. Ra.

1 Comment:

Siry dijo...

Hola amiga

Como este es mi mes aniversario de vida, estoy compartiendo premios y mimos con tod@s mis bloggeramig@s, en mi cabaña tengo algunos para ti, ven a buscarlos y traertelos a esta tu casa que es un refugio hermoso.

Un abrazo