martes, 17 de noviembre de 2009

De ToDo Un PoCo...

Hola amiguis!

Mi amiga Marisela hace un sorteo por sus 50.000 visitas!

Vamos! sólo tienes que anotarte, dejar tu email, publicar el loguito en tu blog y listo! Hay tiempo hasta el 20 de Diciembre... Yo ya me anoté... y vos? qué estás esperando?.. jeje...

Además les cuento, que mi amiga Ana Marín, no anda mucho por la blogsfera... vengan, quieren saber por qué? Miren la excusa...



No es preciosa? Su nombre es Esther y nació el día 5 de Noviembre, en esta fotografía tiene unas 22 horas de vida. Es una morenaza como pueden ver y peso 3.600 grs. y 51 cm. al nacer. Ella es el motivo por el que no puede visitarnos a menudo y hace una pausa ... (eh!, qué se pensaron?, jajaja). Les mando un abrazote a ambas...

Comenzaron las "luces verdes" y entrega de Certificados a las chicas CUMPLIDORAS del inter Navidad Tejida, para más información pasen por acá.

Ah! le dejo un saludo especial a mi amiga Vicky de Lunarias y le digo:



Eso es todo por ahora, hasta aquí transmite quelu74, blog loquístito y único (por sus locuras, jeje...)

Un cariñote y buen comienzo de semana!

Chuicks. Ra

7 comentarios:

M dijo...

Vengo solo a dejarte un besote Quelu :) y me sumo al saludo para Vicky!

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Muñecos Country dijo...

hola amiga pase a saludarte, muy divertidos tus comentarios,
cariños
jessica

sandra dijo...

HOLA AMIGA .PASE ASALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA . TAMBIEN PASA POR MI BLOG QUE TIENES UN MIMITO.


BESITOS

Mis Letras al viento dijo...

Hola amigui pasé a saludarte eres una reportera increible amiga!!!.... Besos mil desde Venezuela para ti y que estes bien Mira te dejo esta dirección para que veas una cosa curiosahttp://www.blogdehumor.com/hacer-ganchillo-a-lo-grande/
Muaaaaa!!! :)

Anónimo dijo...

Holaaa..a las corridas!, entre trabajo de investigación para el cole (para Gabriela) y una presentación de planos edilicios..estos días nada de tejidos.
Besitos

Anyvict dijo...

Hola Quelu
paso a dejarte saluditos y a ver en que andas, oye este lindisima Esther verdad?
La sorpresa que el tejijutnas ya habrio sus puertas nuevamente, gracias, ya las esperaba.
Te dejo un saludito y ya puedo pasar a ver a mi AS del inter navideño, para descubrirme?

Lunaria Artesanías dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Se va a morir de ternura cuando vea ese oso!!!

Gracias x las dos! y siempre estar!!
Recién llego de su casa, esta vendada y sobre eso las q son elásticas, puede pisar, tipo pata de palo, durita, casi sin dolor... al no haber huesos comprometidos, es distinto. Mil gracias y muchos besos.
feliz por el regreso del tejemos!