miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ullllltimo momentooo....

Hola gente linda!!!

Seguimos con más novedades...

Para aquellas personas que nos seguían y no tenían tiempo de tener un blog,
para aquellas personas a las cuales les damos ideas para sus negocios,
para aquellas personas que nos siguen acompañando día a día,
para aquellas amigas que tenían problemas para acceder al club restringido,
por nuestras amistades conformadas,
por la BUENA ONDA que recibimos....


Para tejer con amigas fue hecho ese espacio y queremos seguir así, por eso..verán muchos proyectos, muy variados, busquen el que les guste, lo hacen y si quieren compartir con nosotras su trabajo acá lo estaremos esperando. Una vez que lo terminen me envían la foto por email para publicar junto a los demás.

Sólo para participar de intercambios y sorteos deberán estar inscriptos en el club.

PARA LAS PARTICIPANTES DEL CLUB: Hemos reabierto el blog original, el link para acceder es: http://tejemos.blogspot.com/ y no necesitan clave para acceder, ya que quedará abierto públicamente. Por favor, cambien el nombre del mismo a Tejido entre Amigas y el único link para acceder, jeje: http://tejemos.blogspot.com/.

Disfruten de la vida!

Tejen conmigo?

Un abrazote y un chuicks, como siempre Ra.

17 comentarios:

Ale lu dijo...

Que bien Quelu! Ahora cambio el link. Me da mucho gusto que siga este proyecto, y así público mucho mejor. Te mando un besazo linda.

Flavia dijo...

Tejido entre amigas me gusta. Me alegra mucho el regreso, se extrañaba.
Me voy a ver las novedades y a cambiar mi link en mi blog.
Beso.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Noelia dijo...

Que bueno Ra!
Ya te envié un mail para sumarme al club :-)

Besos,
Noe.

Mary R. dijo...

Que buena noticia, es un gusto seguirlas

un abrazo
Mary

Mis Letras al viento dijo...

Hola Quelu!!! que bueno saber que han reabierto el blog al publico tienen muchas amigas y seguidoras además de darle muchas ideas y compartir proyectos con las amigas... Las felicito y deseo lo mejor , yo ando siempre pendiente de ustedes un besote y feliz día!!!

Ale...La India dijo...

Siiiii,tejo con vos,por supuesto!Que alegría.
El lunes empiezoo!!!
Besotes

Ale

Anónimo dijo...

Leo y releo y me parece como escrito por mí!..jaja..
Besitos

Claudia crochet mágico dijo...

que lindo Quelu!!!Besos y las sigo como siempre!!!

Mariana dijo...

HOLA RA,SIIII AL FINNN EXTRAÑABA LOS PROYECTITOS A TEJER DE NUEVO!!!YA CAMBIO EL LINK,BESO Y ABRAZO

Anónimo dijo...

Yo no pertenezco pero me alegro mucho que una iniciatiba tan linda siga adelante. Besicos

aldhanax dijo...

Me alegra mucho que hayan vuelto, soy una seguidora silenciosa que nunca ha escrito nada.
Pero me alegra que hayan superado el conflicto por llamarlo de alguna manera.
Besitos y gracias por seguir por acá.. :)

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola amiguita!!re contenta por la noticia.Posupuesto yo presente como siempre.
Buen finde para vos.GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

Lidín me dicen. dijo...

Quelu:

Puse la cinta azul en mi blog y quisiera que al tocarla te lleve a la página pero no sé como hacerlo.
O sea que quiero tenerla igual que la tuya.
Me ayudás para saber qué poner en la URL.
Beso y gracias.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA RA!!!! BRAVO!! BUENISIMO OTRA VEZ TODAS....... FELICITACIONES ... YA SUBÍ EN MI BLOG EL CUADRITO DE DOS AGUJAS PUNTO REVÉS Y ADEMÁS HICE UN CINTILLO. SI PUEDES PASA POR MI BLOG PARA BUSCAR LAS FOTITOS. UN ABRAZOTE AMIGA!!! MARISELA:)

Ele dijo...

Hola Raquel! pasé a conocer tu blog y agradecerte por todo tu cariño y simpatía. Te dejé el diagrama de la rosa, un beso Elena

Rosa Goncalves dijo...

Olá! passei para conhecer seu bloginho, adorei tá muito querido com lindos trabalhos adorava o seguir mas para esse fim terá que dizer se posso ou!!!!
parabéns BJSS rOSA

Eunice dijo...

yupi, yupi! Qué alegrìa Quelu, había intentado entrar en el link restringido y me decía que no podía, YO QUERÍA LLORAR, perome da mucho gusto que volvemos y ya quiero volver a lloraaaaaar pero ahora de gusto. Dios te bendiga y nos estaremos viendo por el club, también.