jueves, 26 de noviembre de 2009

Miren quién llegó?

Sip, no miren el fondo, jajaja, pero tenemos una integrante mas en la family... a ver si la descubren?

Joaquín y Lula
Nacho y Lula
Joaquín, Lula y Chechu
Lula y Chechu

Ah! no podía faltar, jajaja, es míaaaa!!!!!

Hace bastante tiempo que no tenemos perrita en casa... en verdad se extrañaba muuucho!!!.

Comenzamos a buscar una amiga que necesite compañía, y a la cual podamos darle MUCHO AMOR!!! (imagínense las 3 criaturas en casa... o las 6, jijiji).

Llegamos a MERCADO LIBRE, y miren con quién nos encontramos? Sí, con Lula, una preciosa perrita de unos 7 u 8 meses... Es tal cual la describen en el aviso: "es mestiza con mezcla de Collie y tan buena como Lassie! Esta perrita es para enamorarse, buena, juguetona, llena de dulzura, obediente, cariñosa, simpática y compañera. Se lleva muy bien con otros perritos y le encanta jugar con nenes y adultos y salir a pasear o que le hagan upa".

Ni dudarlo! Mejor descripción imposible!. Lula llegó anoche cerca de las 20.30 hs... acompañada de Ceci, Javier y Oscar (el papá de Ceci y chofer de Lula, jeje).
Los chicos se enteraron de su llegada casi una hora antes... Creo que muchas/os de ustedes que ya los conocen, se podrán imaginar cómo estaban...
Lula estaba muy bien alojada y cuidada en la Protectora Sarmiento. La comunicación del aviso e ir a conocerla era con Ceci y para hacer los papeles de adopción, acordar el horario para ir a verla y lograr el encuentro fué con Javier.
No tengo palabras de agradecimiento tanto para Ceci como para Javier por su tiempo y dedicación para con nosotros (y paciencia, jiji).

La casa ha vuelto a la vida! Se acabaron "las malas ondas" jajajaja, es otra vida... Anoche no podía hacer que los chicos se fueran a dormir!. Como lo habíamos hablado... si venía una perrita había que cuidarla, no sólo dando mimos... sino en todas sus necesidades... llegó la hora, así que les enseñé cómo debían hacer la limpieza para cuidar no sólo a la perrita sino también a la casa... y miren...


Dos imágenes valen más que mil palabras, jajaja. Fué antes de prepararse para ir al Jardín...

Perdón por la "chochera", pero no podía evitar contarles, jajaja...

Chuicks. Ra.

27 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Quelu!!! que divina tu perrita! Que bueno q la hayas adoptado! Felicitaciones por la nueva integrante! Un besote !!!

Flavia dijo...

Espero que la nueva integrante traiga felicidad y compañía.
Un beso.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Elisabeth Arruda dijo...

Olá, Raquel!
Adorei conhecer seus filhos e o mascote da família!
Parabéns pela adoção.
Mil beijocas, Elisabeth Arruda

sandra dijo...

ME ALEGRO MUCHO POR LA PERRITA QUE ESTE EN BUENAS MANOS EN UN HOGAR QUE LE VAN A DAR MUCHOS MIMITOS .
POR USTEDES TAMBIEN......
CARIÑOS

tejedoraencantada dijo...

hola, lindos esos hijos Dios te los bendiga, ra, y esa perrita tambien esta bonita, ra, te he dejado un abrazo en mi blog cuando quieras pasa a recogerlo y asi una vez mas expresarte mi sincera amistad asi sea virtual ya que la amistad es algo muy preciado para mi, besos

Rosana dijo...

Que perra mas linda!
Una infancia sin perros se me hace imposible...
Bien por el muchachito limpiador!
Besos

M dijo...

Qué linda es Lula, Quelu! Es por el presidente de Brasil? jeje
Se nota que están felices con la nueva integrante de la familia :)

Esa foto de tu hijo limpiando, qué bombón!

Besitos
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Buenas!!,me descubriste antes de hacer el 1º post..no vale!!, me parece bien: el niño y el balde..pero que no siempre sea el mismo..a rotar!!
Besitos

Anamá dijo...

Hola Quelu, que maravilla que todos la hayan recibido como se merece,y te felicito por tan buena decision, la de adoptar un animal.Un besito a todos.

JL Ludy dijo...

Felicidades Amiga .. Hermosa la Perrita con verla se enamora uno ..

Anónimo dijo...

Hermosa muchas felicidades!!!
Q dios los bendiga a todos en tu familia y a la nueva integrante!

Unknown dijo...

jaja! que lindos el nene limpiando!! esperemos que le dure!! te felicito!!
mi hermano trabajaba de voluntario en la sarmiento y toda mi familia ama a los perros!
bueno, yo tengo a olivia que me destroza la casa pero la amo como si fuera mi hijita
besos!!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

FELICITACIONES♥ siempre es una alegrìa un "NUEVO AMIGO/A".
Quelu, hermosisima familia, felicitacines DOBLE.!!!
Abrazo♥
Karina
Detexo

ArTeSaNiC´a dijo...

Es muy hermosa Lula, seguro que ella tambien esta re contenta!!!!!
Felicitaciones!!!
Besos♥

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Quelu que hermosa y generosa idea,y ya lo creo que llenará tu hogar de cariño,ese desinteresado que saben dar muy bien los pichichos,sin pedir nada a cambio!!!besitos y buen fin de semana!Clau

GABRIELA VILLALBA dijo...

Felicidades a la familia!! y bienvenida a la perrita,se los ve muy contentos en las fotos es cierto que las imagenes valen más que mil palabras.
Buen finde Ra.para vos y tu familia,incluida la perrita.
CARIÑOS,GABY_MANNOJITOSDEIDEAS.

isa & marta dijo...

Felicidades por adoptar a Lula, sin dudas la alegria de los niños ha sido grande, pero parece que la perrita esta ahi como si siempre hubiera estado con ustedes. Un abrazo

Unknown dijo...

que hermosaa!!!
Pues siempre bueno tener una mascota en casa, da una alegria a mas en la casa.... nosotros adotamos una gatita y pues nos encanta, bueno quizas mas a mi que a mi marido =P pero cmo yo que limpio jajajajaja broma....
mujer tienes muchos blogs :S te digo que me perdi en cual debo escribir y en cual no =P
pero bueno guarde este y es donde te visito siempr evale? fuera el tejindo entre amigas =D
bessoas.... que enpeces bien la semana!
MAlu
www.malukreando.blgospot.com

o0OGigiplumO0o dijo...

Que bien!!! Se ve que es una perrita hermosa y buena!
Es increible como los animalitos traen tanta alegría, no?
Besotes,
Gigi

CRISTINA: dijo...

Lula esta preciosa felicidades para ella por estar en un hogar tan hermoso y cálido! Un abrazo para ti

Anónimo dijo...

Que linda perrita, si se aburren de ella porfis mandenmela!! :O)

Woff woff woff

ArTeSaNiC´a dijo...

hola necesito la direccion de mi AS que le tengo preparado el paquete y no tengo la dire!!!!!!!!!
Besos♥♥

Flavia dijo...

Al final la Ceci que te llevó la perrita era mi amiga Ceci (buena gente). Mirá que casualidad, el mundo es un pañuelo. Y Oscar es el mejor asador de mollejas que conozco :)
Te mando un beso.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anny dijo...

que maravilloso la buena onda que recibió, los chicos y todos re felices, vaya!!! si son la alegria de la casa, a mi me encantan los animalitos, ante de ayer, me dejaron el el arbol frente a mi casa una gatita de menos de un mes,,ahora esta divina!!!
Besotes y buena semana para todos!!!!
Anny

Noelia dijo...

Hola Ra!
Que espectáculo.
Lula parece un amor, y la ayuda que está dando ese caballero!!!!! :-)

Besos y buena semana!

ADRI dijo...

FELICITACIONES QUELU POR LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA!!!
NO HAY MEJOR AMIGO QUE LOS ANIMALES, NUNCA TE VAN A ABANDONAR NI DEFRAUDAR.
Y FELICITACIONES AL MAS CHIQUITO DE TU HIJO!! COMO TE AYUDA, ES UN AMOR!!!
BUENO BESOS AMIGA Y HASTA PRONTO!!

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindo post!!!!!
Y la perra es una belleza!!!!
Que la disfruten mucho.
Besos a todos y felicitaciones por la buena obra.