martes, 10 de noviembre de 2009

Necesitamos una mano....

(clickeando en los link, los llevará a la página correspondiente para su información...)

Hola mis amores!!!

Como much@s sabrán soy celíaca y necesitamos una mano de tod@s...


Estamos tratando de conseguir una ley que garantice nuestro derecho a una mejor calidad de vida.

¿Por qué los diputados no votan la ley celíaca? Fíjense que acá está toda la info...

Bienvenidos a tod@s los que quieren dar una mano a los Celíacos de Argentina.

Verán que en el link dar una mano les guiará a una página en donde hay 4 manos como éstas que les muestro más abajo, en donde elijen una tildando en el circulito que está a su lado (paso 1), luego le agregan un encabezamiento eligiendo uno de lista, y también un pié (paso 2)... queda así, primero el ejemplo y luego el mismo ejemplo con un encabezamiento y pié a la misma imágen...









Paso 3 : Escribí tu mensaje, firmalo con nombre y apellido, y no te olvides de la localidad y provincia. Si esta campaña te llega como propuesta de una institución o empresa, agregá por favor el nombre y el agradecimiento a la misma.
(verán que abajo hay un cuadro en blanco para que puedan escribir...)
Luego les pedirán su nombre y email
y les informa a dónde va dirigido dicho anuncio...

(El asunto es Campaña manos y su email es doymimano@gmail.com)

Esta es la prueba de MI MANO...
E.C.: Enfermedad Celíaca
P.M.O.: Plan Médico Obligatorio.


Sin T.A.C.C.: Sin Trigo, Avena, Cebana y Centeno (y sus derivados, no pan, no galletitas, no tortas, no nada con éstas harinas... para ello necesitamos harinas especiales como de arroz, mandioca, etc. y la dieta es MUY CARA y necesaria para vivir).

Para un celíaco o familiar de celíaco, es importante que en los rótulos de los productos aparezca la sigla y el símbolo Sin T.A.C.C. Esto permite identificarlos con rapidez y tener mayor seguridad a la hora de hacer las compras.

Suele aparecer también éste símbolo...


Espero tu mano y que tengas un lindo día.

Chuicks. Ra.

16 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Ra!
Ya di mi mano, y espero poder ayudar y ayudarte con ese pequeño aporte.

Besos,
Noe.

Ale...La India dijo...

Hola Queluuu,me escapé un cachito a chuzmear los blogs,duermo al pekeñín de la casa para su siesta y me dedico a comentar y por supuessstoo,pondré mi manoo.Todo mi apoyo.Besos

Ya vuelvooo(espero que mi hijo no me duerma a mííí)
Ale

Roro dijo...

hola Ra,ya di mi mano y me llevo una manito para el blog
besitos

Marisa Garcia dijo...

A mandar manitos!
El encuentro del 12, creo que se hace en Galerías Pacífico(Florida y Cordoba. Son unas 6 cuadras del obelisco, creo.Acá encontrás el mapita http://www.galeriaspacifico.com.ar/_castellano/ubicacion.htm)Ojalá puedas venir!
Un besote♥

Anónimo dijo...

Hola preciosa, me gustaría saber si yo que vivo en España puedo participar, estaría encantada de hacerlo. Ya me dirás. Besicos

Silvita dijo...

Listo Quelu ya di mi mano,espero que la ley salga,besotes y cualquier cosa estamos para ayudar!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

HOLA RA,PORSUPUESTO QUE DOY MI MANO Y DESEO QUE SE LLEVE ACAO LA LEY.
SUERTE,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Marita dijo...

Hola amiga. ya mande mi mano y espero que se cumplan todos sus deseos y se apruebe esta ley, me lleve mi manito a mi blog, besitos

Mercedes Ortiz quilter dijo...

mi mano se unio a la vuestra,todos juntos hacemos mas fuerza.un saludo especial y un beso.

Anónimo dijo...

Hnita!, qué se necesita para que se apruebe la ley??
Estoy destruída, hoy día de centro, caminata, bancos y trámites.
Besitos

Muñecos Country dijo...

hola amiga cuenta conmigo me voy a visitar la pagina
cariños
jessica

LIZZETH dijo...

Hola amiga, ya te di mi mano, espero que sirva. No tenia idea de esa enfermedad, pero espero que sirva la campaña y todos sean escuchados
Saludos

VANE dijo...

Hola Quelu vine a visitarte y6 a decirte que ya coloqué mi firma, apoyando la ley y envié el mail a una amigas por las dudas que quieran colaborar, besos!!

Roxi dijo...

Aqui estoy poniendo mi mano, ya coloqué una imagen en mi blog, para los que quieran apoyar esta ley, que ojalá sea pronto una realidad...Dios te bendiga muuuuchiiisimo amiga!!!

Anyvict dijo...

hola
Deseo se apruebe la ley, ya que yo no vivo en el mismo pais, pero te dejo mi mano tambien.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola preciosa:
Ya tienes mi mano y ahora pondré una mano en mi blog. Besicos