miércoles, 4 de noviembre de 2009

Punto revés

Hola mis amores!

Para las que siguen las clases a dos agujas...

Hemos visto cómo montar los puntos...

Realizar el punto derecho, con su respectiva muestra de 10 x 10 cm.

Y ahora aprenderemos el Punto Revés, también conocido como Punto Jersey... que verán la excelente explicación y su correspondiente video acá.

Luego podrán diferenciar que el punto "tiene dos caras", que podrán diferenciarlas bien a medida que avance el tejido, jijiji.... les quedará así:

Por supuesto, una vez practicado el punto, me envían una muestra para publicar, jeje...

Quiénes se anotan?. Recuerden que también pueden "repasar los puntos" las cancheras en el tema, o sea, se aceptan trabajitos de las aprendices y las expertas, jeje...

En cuanto termine de cargar las pilas (de la máquina, se entiende... jajaja), muestro la mía...

Quién sigue?.

Chuicks. Ra.

2 comentarios:

DnNnysha dijo...

Hola!! Estoy apuntada. Mañana te envío las muestras!

isa & marta dijo...

Hola, hola, me pierdo unos dias y te publicás todo!!!
Me gusta todo lo publicado, pero adore los sombreritos souvenir de quince, bellisimos!!!!!
Perdon por no anotarme a las clases pero no puedo cumplir, alguien se robó unas cuantas horas de cada día y no alcanzo a hacer nada, ja.
Te quiero,hasta pronto